miércoles, 8 de diciembre de 2010

triptico

triptico

Un Aunque la etimología de la palabra se remonta al griego antiguo "triptychos", la palabra surgió durante la Edad Media a partir del nombre de una tableta de escritura romana antigua, que tenía dos paneles a los lados de un panel central. Este diseño a veces es utilizado en colgantes y joyas.

Un tríptico también es un folleto de 3 caras que se produce al plegar dos veces una hoja (da una pieza gráfica de 6 paneles). Estas caras pueden estar plegadas de diferentes formas, una sobre la otra, dando por resultado variantes más o menos originales. El formato tradicional es vertical y con los paneles superpuestos de modo de formar una sola cara al estar cerrado. El tamaño standard de estos folletos mayormente publicitarios es de 8,5 x 11 pulgadas (el formato carta), aunque hay trípticos más grandes, en formato doble o triple carta. Estos últimos se realizan mayormente en papel de mayor calidad y son ideales para producir un alto impacto visual. Este tipo de trípticos es ideal para ennumerar las ventajas, beneficios y detalles técnicos de algún producto, servicio u otro elemento a promocionar, permitiendo combinar texto e imágenes. Combinan equilibradamente información y estética para reforzar las virtudes de los elementos mencionados en estos.



Volante publicitario
Anuncia un producto comercial, un establecimiento o un servicio.

SE  VENDE AUTO ULTIMO MODELO 2011 CHEVY CON MOTOR GRANDE PERO AHORRADOR



Solicitud de empleo
La solicitud de empleo es un documento que permite recabar de manera introductoria los datos de los posibles candidatos a ocupar un puesto. Tanto los empleadores como los trabajadores  deberían tener claro algunas estrategias para optimizar el uso de este documento.

SE SOLICITA EMPLEADO REQUISITOS: SEXO MASCULINO, DE 25 A 30 AÑOS, DISPONIBILIDAD DE HORARIO, PRESENTAR SOLICITUD DE EMPLEO DEBIDAMENTE REQUISITADO.

ATENTAMENTE JORGE ALONSO GARCIA CHACON
                                                                                                                             
Boleta de calificaciones
boleta de calificaciones es el papel que te dan en la escuela al final del semestre, tetrameste o cualqiuer ciclo escolar donde te ponen todas las materias que cursaste con tus respectivas notas, grado o calificacion, si aprobaste o si no aprobaste, en algunos casos te marcan las asitencias, etc.

1 comentario: